lunes, 25 de enero de 2016

LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE CASTA ENTREGO COCINA Y UTENSILIOS AL TALLER DE GASTRONOMÍA DE LA INTITUCION EDUCATIVA J.C.MARATEGUI

Con el lema “los niños son el futuro de nuestra patria” el burgomaestre Cástulo Obispo Bautista alcalde de San Pedro de Casta, hizo entrega de una Cocina y serie de utensilios al taller de gastronomía de la Instituciones Educativas J.C. Mariátegui, favoreciendo a los niños para su desarrollo.

Con la finalidad de brindar un proyecto integral a los alumnos en general. Con esta especialidad los jóvenes aprenden un oficio que podrá ser utilizado para la obtención de ingresos económicos que les permita suplir sus necesidades escolares y, posteriormente, costearse sus estudios universitarios.

Los profesores de la institución educativa, felicitó al burgomaestre por demostrar su compromiso con la educación al donar tales utensilios, que serán de mucha ayuda en los talleres.
“Felicito el trabajo articulado que está demostrando el alcalde de Castulo. Esta es una de las comunas que mayor disposición e interés ha  tenido con el programa.


“Siempre hemos tenido su apoyo, nosotros ya lo conocemos. Por eso, no nos sorprende que hoy esté brindándonos esta enorme ayuda, que irá sobre todo para nuestros alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario