lunes, 4 de enero de 2016

CON ÉXITO SE CELEBRO EL XV FESTIVAL DE LAS HUALINAS EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA

Con gran éxito los pobladores de este hermoso distrito celebraron los XV Festival de la Hualina, donde miles de pobladores de los diferentes distritos participaron en dicha actividad.

Dicho evento se realizó en la plaza central del distrito a partir de las diez de la mañana contando con la presencia de regidora Alicia Peralta y Cesar Evangelista de la Provincia de Huarochirí del alcalde del distrito de Tantaranche Adolfo Casias Bernabel, alcalde de Huanza Jesús Armas entre otros.

Las madres de los diferentes clubes de madres demostraron su arte culinario en la degustación de platos típicos donde las autoridades se deleitaron saboreando cada uno de los potajes.
Asimismo las madres también presentaron sus manualidades, costura, tejidos entre otros a la población que visito este hermoso distrito.


El alcalde Cástulo Obispo todos los años viene incentivando a todos los pobladores a perdurar las costumbres de su pueblo para que esto siempre crezca,  asimismo a todos los participantes se le premio con grandes artefactos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario