lunes, 25 de enero de 2016

CON GRAN EXPECTATIVA SE LLEVO ACABO LA INAGURACION DE LA PISIGRANJA DE CONTUNAPAMPA EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA

Con gran alegría los pobladores del distrito de San Pedro de Casta recibieron al titular de la región Nelson Chui Mejia acompañado por el burgomaestre Cástulo Obispo Bautista quien al arribar a tierras Casteñas participo en la inauguración de la  piscigranja de Contunapampa.
Dicho evento se realizó a las once de la mañana contando con la participación de los gerentes regionales de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, el consejero de la provincia Luis Romero Aguilar, el director de la Red de Salud Huarochirí entre otras autoridades.
Por otro lado el alcalde Cástulo Obispo Bautista Expreso que “La Piscigranja, son una demostración que cuando el pueblo y las autoridades se unen, esto redunda en mejorar sustancialmente la calidad de vida de las comunidades; además que destaca la persistencia, buena voluntad y deseos de trabajar de los dirigentes que persiguen que la ejecución de sus proyectos sea una realidad.
Asimismo Agradeció a la primera autoridad regional, por estar presente en esta gran inauguración que es importante para toda la población Casteña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario