lunes, 4 de enero de 2016

ALCALDE CÁSTULO OBISPO BAUTISTA PARTICIPO EN LA III SESIÓN ORDINARIA DESCENTRALIZADA Y AUDIENCIA PÚBLICA DEL CONCEJO PROVINCIAL DE HUAROCHIRÍ EN HUANZA

Prosiguiendo con sus actividades la primera la primera autoridad edil Cástulo Obispo Bautista participo en la III sesión  La Municipalidad Provincial de Huarochirí el Lic. Hugo González C. llevo a cabo la Tercera Sesión Ordinaria Descentralizada y audiencia Pública en el distrito de Huanza.

Dicho evento se realizó a las 11: am, contando como anfitrión el alcalde de este distrito Sr. Jesús Armas dando inicio con el izamiento del pabellón nacional. Asimismo se desarrolló un concurso escolar de escoltas resultando ganador del Primer lugar IE. Jorge Basadre G. Lanca del distrito de Otao de una Computadora Completa, Segundo lugar la IE. Javier Pérez de Cuellar de Carampoma un Equipo de Sonido, al tercer lugar IE Ciro Alegría de Huanza una Impresora, además de realizar la entrega de kits escolares a las Instituciones Educativas de Inicial y Primaria de los distritos y anexos de la Zona Norte de Huarochirí.

El burgomaestre Cástulo Obispo felicito la iniciativa que tiene el alcalde provincial en realizar audiencias descentralizadas para que la población participe.

En dicho evento los Regidores aprobaron muchos puntos entre ellos compra de MAQUINARIA PARA CONSTRUCCIÓN PESADA en bien del desarrollo de Huarochirí, aprobación del perfil y expediente técnico del asfaltado desde el puente Armas hasta la plaza del distrito de Huanza.

Cabe resaltar la participación de este evento los Alcaldes distritales de Laraos, Carampoma, Huachupampa, Presidentes de las Comunidades, Regidores Provinciales de Huarochirí, Autoridades Militares, Gerentes, Jefes de áreas y público en general

No hay comentarios.:

Publicar un comentario