lunes, 25 de enero de 2016

ALCALDE CASTULO OBISPO BAUTISTA INAGURO LA OBRA DEL COLISEO DE USO MULTIPLE EN EL DISTRITO DE SAN PEDRO DE CASTA

Continuando con la inauguración de las obras el alcalde Cástulo Obispo Bautista  acompañado de la primera autoridad regional ing. Nelson Chui Mejia inauguro el Coliseo de Uso Múltiple en el Distrito de San Pedro de Casta.

Dicho inauguración empezó a las 12:00 del mediodía con la concentración de las autoridades del Distrito y visitantes en la plaza de armas, inmediatamente de allí todos se dirigieron al coliseo para dar inicio a las inauguraciones.

Los padrinos en la inauguración fueron el gobernador regional Nelson Chui y la regidora provincial Lic. Alicia Peralta  donde rompieron el champa y luego se pasó al desvelamiento de la placa.

El titular de la región Lima felicitó la labor desarrollada por el alcalde Cástulo Obispo Bautista al poner en marcha proyectos que promoverán el deporte en la niñez, así como integrar las localidades del distrito mediante vías de comunicación y combatir la desnutrición infantil.

Cabe resaltar la participación gerentes regionales de Infraestructura Arq. Daniel Murrugarra y de Desarrollo Económico Dr. Luis Castillo Polo, consejero de Huarochirí Luis Romero Aguilar, director de la Red de Salud entre otros.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario