lunes, 4 de enero de 2016

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE EN SAN PEDRO DE CASTA

Con gran éxito se llevó a cabo el Festival por el Día de la Madre realizado por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Casta en homenaje a todas las Madres Casteñas las cuales se les entregó refrigerios ,canastas ,regalos donde muchas mamitas se dieron cita en el frontis de la municipalidad.

El discurso en homenaje a la Madre Casteñas, estuvo a cargo del Alcalde Cástulo Obispo Bautista , quien expresó emotivas palabras por tan importante fecha, “No hay mejor regalo que el amor de una madre, hoy saludo y hago llegar mi admiración por ustedes que merecen este homenaje de sus hijos, así como de las autoridades. Feliz día y que sigan disfrutando del show que ha preparado la Municipalidad”, acoto el Burgomaestre.

Al final de la jornada las madres mostraron su total agradecimiento por el gesto mostrado por la Municipalidad Distrital de San Pedro de Casta, sobre todo por el espectáculo ofrecido, y por la emotiva tarde que estuvo llena de regalos y sorpresas en vísperas de la celebración por el día de la Madre.

Habría que destacar que durante el festival también se hizo entrega de más 200 canastas a las madres asistentes y de esta manera la comuna entregó canastas durante esta semana en los distintos anexos, Huinco, Cumpe, entre otros lugares del distrito.
¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario